CGC y CAMARCO proyectan Palermo Aike

La semana pasada, a través de la comisión de energía de la Cámara Argentina de Construcción Santa Cruz (CAMARCO), autoridades de la cámara mantuvieron una reunión con Emilio Nadra, Co-CEO, y Felipe González, Chief Supply Chain Officer, de la Compañía General de Combustibles (CGC), durante el cual brindaron detalles del proyecto exploratorio no convencional que la empresa está llevando a cabo en Palermo Aike. 

Desde el sector empresarial de la construcción sostuvieron que “este proyecto representa una iniciativa de gran relevancia para la provincia, dado su potencial impacto económico y la posibilidad de generar nuevas oportunidades de empleo y desarrollo”.

Durante la reunión se discutieron los avances técnicos y logísticos del proyecto, así como los desafíos y perspectivas a futuro. En este contexto, desde CGC expusieron el compromiso de posibles colaboraciones y sinergias con los socios de CAMARCO para apoyar el desarrollo del proyecto, ofreciendo servicios especializados y experiencia técnica.

Por parte de CAMARCO Santa Cruz, asistieron integrantes de su comisión directiva, quienes destacaron la importancia de “establecer una cooperación estrecha con CGC, los gremios y el estado provincial, subrayando el valor de la colaboración entre el sector privado y las asociaciones empresariales para impulsar el crecimiento del proyecto”.

Lea la nota completa en Tiempo Sur.

    Diplomatura en producción de litio