Constructora Sudamericana se expande en el sector de energía

Constructora Sudamericana inició sus actividades en nuestro país en 1970. Desde ese entonces, ha venido creciendo en escala, complejidad y diversidad de proyectos, constituyéndose en uno de los referentes de la industria.

Desde sus inicios, clientes de los más exigentes confían sus proyectos a la compañía dado su experiencia y solidez, como así también su trayectoria e ingeniería de valor, que permiten desarrollar soluciones técnicas y constructivas en respuesta a entornos desafiantes como los que enfrenta la actualidad. COSUD cuenta, además, con más de 20 años de operación en Chile y Uruguay.

La compañía participó de la expo Argentina Oil & Gas 2023, organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), que se desarrolló del 11 al 14 de septiembre en el predio ferial La Rural para dar a conocer su oferta de servicios a todos los segmentos de la cadena de valor de la industria energética y lograr una sinergia.

La compañía

A través de los años, la constructora se ha ido consolidando en proyectos EPC (Engineering, Procurement and Construction)- el diseño, los suministros necesarios y la construcción- de construcción civil, energía, minería y tratamiento de aguas.

En la actualidad ejecuta proyectos EPC de generación térmica y renovable, tratamiento de aguas, producción, aporte y refinación de gas y petróleo, y agroindustria para YPF, Central Puerto, Enel, Petrobras, Albanesi y Genneia.

Lea la nota completa en Econojournal.

    Diplomatura en producción de litio