Una nueva empresa focalizada en la industria energética acaba de salir a la luz hoy en el Boletín Oficial de la Nación. Se trata de Tango Energy una firma multipropósito que tiene una particularidad destacada: su titular es el exCEO de YPF, Pablo Iuliano, un gran conocedor de Neuquén y Vaca Muerta, quien explicó en exclusiva a Energía On porqué decidió crear su propia firma, qué busca concretar con la misma y en qué plazo se puede esperar el primer baile de Tango.
«La verdad es que pensé que iba a estar más tiempo afuera de la industria pero estoy viendo que el momento es el preciso y ya desde hace un tiempo que vengo trabajando en varios proyectos relacionados con la industria que necesitan un vehículo para poder materializarse, y ese vehículo es Tango Energy», señaló el neuquino que hasta diciembre fue el CEO de YPF.
Consultado sobre porqué optó por formar su propia firma y no sumarse a otra compañía, explicó que «mi principal expertise es en campos no convencionales y creo que puedo agregar valor a la industria desde ese lugar más que desde alguna compañía, que no estoy cerrado a trabajar para alguna, pero hoy creo que es momento para ser un poco más entrepeneur».
Lea la nota completa en Río Negro.