Las políticas sustentables de los precandidatos a la presidencia de Argentina

Queda menos de una semana para que Argentina vote en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). El domingo 13 de agosto se definen los nombres finales para los comicios presidenciales y legislativas de octubre de 2023, que definirán las autoridades que estarán al frente durante los próximos cuatro años. 

La política energética es uno de los tantos pilares dentro del desarrollo del país, por lo que, a lo largo del último tiempo, los partidos políticos que se presentarán en estas elecciones preliminares ya dieron a conocer su propuesta de campaña en la materia. 

Incluso, algunos de los respectivos candidatos pusieron a las energías limpias y renovables en el centro de discusión para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos asumidos referidos a la mitigación del cambio climático y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. 

Energía Estratégica trae el detalle de las iniciativas previstas por Unión por la Patria, Justos por el Cambio, La Libertad Avanza, Hacemos por Nuestro País, el Frente de Izquierda-Unidad y la Unidad de Luchadores y la Izquierda. 

Lea la nota completa en Energía Estratégica.

    Diplomatura en producción de litio