Pampa Energía informó el pago de intereses de ONs

Pampa Energía informó el pago del primer período de intereses correspondiente a las Obligaciones Negociables (ONs) clase XVI por hasta u$s55.744.200 de valor nominal emitidas por empresa energética.

El monto total a pagar en concepto de intereses es de u$s1.402.249,17, cuya cancelación estaba prevista para el próximo lunes 6 de noviembre, pero la empresa comunicó a la Bolsa y a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que, dado que será un día sin actividad en el sistema financiero por el Día del Bancario, se realizará finalmente el martes 7 de noviembre.

Se trata de ONs pagaderas en dólares a tasa fija con vencimiento el 4 de noviembre de 2025 emitidas dentro del Programa de emisión de obligaciones negociables simples (no convertibles en acciones) y/o de obligaciones negociables convertibles en acciones por hasta us$2.000 millones (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

El agente de registro y pago es Caja de Valores y lo que se cancelará son los intereses devengados desde el 4 de mayo de 2023 (inclusive) hasta el 4 de noviembre de 2023 (exclusive).

Lea la nota completa en Ámbito.

    Diplomatura en producción de litio