Cómo acceder al nuevo beneficio: Nafta en YPF un 15% menos

a compañía petrolera estatal, YPF, lanzó una oferta que permite a sus usuarios obtener a descuentos del 15% en cargas todos los días. El beneficio diario se encuentra dirigido a quienes consuman productos Infinia e Infinia Diésel (nafta premium o diésel premium).

Tal como se requería en el descuento que ya se aplicaba los días martes (que seguirá vigente), el acceso al novedoso beneficio diario requiere que el usuario se convierta en socio de la plataforma Serviclub, y descargar la aplicación oficial de la petrolera.

Ahora, para obtener la rebaja del 15 por ciento cualquier día de la semana, la compañía estatal exige a sus clientes a utilizar la tanto la app como una billetera virtual, requisito que obliga a la realización de trámites premios a una recarga en la estación de servicio.

“Ahora se podrá pagar de una manera simple, ágil y segura en todas las estaciones del país, fomentando así la operaciones digitales por sobre el uso de dinero físico, con todas las ventajas que esto conlleva”, precisó la compañía a través de un comunicado.

Lea la nota completa en La Nación.

    Diplomatura en producción de litio