«Demasiadas restricciones» para impulsar la producción de petróleo y gas natural a 48

La administración Biden ha pedido a los productores estadounidenses que aumenten el suministro para reducir los precios de la gasolina y reducir la dependencia global de las importaciones de energía de Rusia.
Sin embargo, tanto los productores que cotizan en bolsa como los privados tendrán dificultades para lograr aumentos dramáticos de la producción a corto plazo, según Patrick Rau, director de estrategia e investigación de NGI.
«Basándonos en la orientación pública y las estimaciones de consenso de Wall Street, estimamos que los públicos estadounidenses van a aumentar la producción de gas natural en alrededor del 3% este año», dijo Rau en el último episodio del podcast Hub and Flow de NGI. Sus contrapartes de propiedad privada «crecerán más rápido que eso, y están agregando plataformas a un ritmo más rápido. Pero creemos que simplemente hay demasiadas restricciones en vigor en este momento que evitarán que tanto los públicos como los privados aumenten la producción demasiado rápido en 2022».
La Administración de Información de Energía (EIA), por su parte, pronostica un aumento del 4% en la producción de gas seco de los Estados Unidos y un aumento del 7% en la producción de petróleo en 2022 en comparación con 2021.
Lea la nota completa en NaturalGasIntel.