Francisco Romano disertó sobre contratos internacionales de energía

El especialista Dr. Francisco Romano ofreció una masterclass abierta y presentó su libro “Contratos Internacionales de Energía en el Derecho Continental y en el Derecho Anglosajón”, en la Legislatura Provincial.

Profesionales e interesados en la materia energética participaron de una masterclass abierta y presentación del libro “Contratos Internacionales de Energía en el Derecho Continental y en el Derecho Anglosajón”. La actividad se desarrolló en el auditorio de la Legislatura Provincial y estuvo a cargo del especialista en Derecho sobre los Hidrocarburos, Dr. Francisco Romano. La moderadora fue Angelina Lencioni, a cargo de la Asesoría Letrada de la Dirección de Hidrocarburos y miembro de la Comisión de Hidrocarburos y de las Energías del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.

Fue una iniciativa de la Comisión de Hidrocarburos y de las Energías del Colegio de Abogados, con la participación de la Dirección de Hidrocarburos del Gobierno de Mendoza, la Fundación Contactos Energéticos, la Empresa Mendocina de Energía (EMESA) y la Legislatura de Mendoza.

Lea la nota completa en Colegio de Abogados de Mendoza.

    Diplomatura en producción de litio