Las existencias de crudo muestran una construcción sorpresiva sobre la debilitada demanda y las importaciones

Los inventarios de petróleo crudo de Estados Unidos realizaron una acumulación contratemporal durante la semana que terminó el 1 de julio en medio de una demanda de refinerías débil y importaciones más fuertes, mostraron datos de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos el 7 de julio.
Las existencias totales de crudo comercial de Estados Unidos subieron 8,23 millones de barriles en la semana que terminó el 1 de julio a 423,8 millones de barriles, dijo la EIA. La acumulación contratemporal empujó las acciones a un máximo de ocho semanas, pero aún así las dejó un 10,4% por detrás del promedio de cinco años para esta época del año, desde el 12,7% de la semana anterior.
Las reservas de crudo subieron en todas las regiones fuera de las Montañas Rocosas, pero la construcción se concentró en la costa del Golfo y el Medio Oeste de Estados Unidos, donde las existencias subieron respectivamente 5,56 millones y 2,23 millones de barriles.
Los inventarios en el punto de entrega de NYMEX de Cushing, Oklahoma, subieron 70,000 barriles a 21.33 millones de barriles, rompiendo cuatro sorteos semanales consecutivos que habían llevado las existencias a su nivel más bajo desde octubre de 2014.
Contribuyendo a la construcción fue una disminución contra-estacional de 230,000 b / d en la demanda neta de crudo de la refinería a 16.44 millones de b / d. La demanda de crudo de las refinerías ha perdido terreno constantemente con respecto al promedio de cinco años en las últimas semanas, con el promedio móvil de cuatro semanas rondando lo normal a fines de junio después de haber estado hasta un 1,5% por encima de lo normal a fines de mayo.
Lea la nota completa en SPGlobal.