Los futuros retroceden debido a que el gas natural se ve sobrecomprado

Saliendo de un repunte de 52.0 centavos en la sesión anterior, el contrato Nymex de mayo bajó 33.5 centavos a $ 7.485 / MMBtu alrededor de las 8:50 a.m. ET.
El retroceso en los futuros se produjo después de que el mes anterior sondeó por encima de los 8,00 dólares, alcanzando los 8,065 dólares en la sesión del lunes, observó el analista senior de EBW Analytics Group, Eli Rubin.
«Aunque el retroceso implica un agotamiento creciente, advertimos que indicaciones técnicas recientes similares han demostrado problemas en el camino más alto», dijo Rubin.
Desde un punto de vista técnico, a menos que los bajistas puedan forzar a los precios a bajar, hay poco que se interponga en el camino del mes anterior que avanza hacia el nivel de $ 8.570-8.606, según el Análisis Técnico de ICAP.
«Aparte del buen nivel redondo de $ 8, no tengo nada en el camino de la resistencia entre aquí y allá», dijo el analista de ICAP Brian LaRose a los clientes. «Inclinado a tratar cualquier congestión / debilidad como una parada de descanso menor en la carretera más alta, siempre y cuando el gas natural se mantenga por encima de $ 7.405. Saca este nivel y se hace posible un retroceso más significativo».
Lea la nota completa en NaturalGasIntel.