USA Energy Sec lidera reunión con 7 grandes petroleras

El Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE) confirmó el jueves que la Secretaria de Energía Jennifer M. Granholm dirigió una reunión en persona con los directores ejecutivos y ejecutivos de siete importantes compañías petroleras de los Estados Unidos en la sede del DOE en la mañana del 23 de junio.
Granholm recordó a las compañías que sus consumidores, trabajadores y comunidades están sintiendo el dolor en la bomba debido al aumento de precios de Putin, y que en un momento en que Putin está utilizando la energía como arma, las compañías petroleras deben ofrecer soluciones para garantizar un suministro seguro y asequible, señaló un comunicado del DOE.
«El Secretario dejó en claro que la administración cree que es imperativo que las empresas pongan el suministro en línea para llevar más gasolina a la bomba a precios más bajos», dijo el DOE en un comunicado de la organización.
«Reiteró que el presidente está preparado para actuar rápida y decisivamente, utilizando las herramientas disponibles para él según corresponda, sobre recomendaciones sensatas», agregó el DOE en el comunicado.
«En un momento en que Estados Unidos está logrando una producción récord de petróleo bajo la administración Biden, y el presidente Biden está tomando medidas históricas para aumentar ese suministro, incluida la liberación de un millón de barriles por día de la Reserva Estratégica de Petróleo y reunir al mundo para agregar 240 millones de barriles adicionales, reiteró el llamado del presidente para que hagan más para garantizar que sus empresas transfieran ahorros a sus clientes. «, continuó el DOE.
La reunión tuvo un enfoque productivo en diseccionar los problemas globales actuales de suministro y refinación, generando una oportunidad para que la industria trabaje con el gobierno para ayudar a brindar el alivio necesario a los consumidores estadounidenses, declaró el DOE. Se dijo que el grupo había discutido lo que las compañías están haciendo para mantener las operaciones existentes de manera segura en línea, los obstáculos técnicos, económicos y de política para aumentar la capacidad de refinación nacional y la necesidad de reinvertir en tecnologías actuales y futuras.
Según el DOE, la reunión del jueves será parte de un diálogo continuo para una colaboración más efectiva. Granholm ordenó a su equipo que continúe trabajando con las compañías, junto con cualquier otra compañía interesada, para buscar soluciones que alivien los desafíos actuales de suministro y precios, y cómo la industria puede estar mejor preparada para el futuro para fortalecer la seguridad energética del país a largo plazo, destacó el DOE.
Lea la nota completa en Rigzone.