Vaca Muerta: Techint busca profesionales jóvenes

La multinacional argentina está en la búsqueda de empleados en el país, por lo que ofrecen una serie de programas para atraer interesados. Conocé la propuesta.

Una de las grandes compañías que está buscando multiplicar su empleo en el país es el Grupo Techint. La búsqueda está orientada, principalmente, a estudiantes universitarios que tengan aprobado al menos el 50% de la carrera o ya estén graduados de las carreras de ingeniería industrial, eléctrica y electrónica, entre otras, como así también de química, sistemas, administración de empresas y contaduría.

Para aquellos que vivan lejos de las ubicaciones de la compañía, la propuestas laborales contemplan un paquete de re-localización el cual incluye alojamiento, transporte y viáticos. Para las Prácticas Educativas de Verano (PEV), que tienen una duración de tres meses, entre enero y marzo, los aplicantes tendrán que hacer un proyecto específico con tareas y responsabilidades, siempre acompañados de algún tutor.

El año pasado, el 50% de los participantes en esta categoría pudieron continuar en la empresa como empleados permanentes.

Lea la nota completa en Más Río Negro.

    Diplomatura en producción de litio