Vaca Muerta: Vista tuvo resultados exitosos en dos nuevos pozos

Vista es la segunda productora de shale oil de Vaca Muerta y ya puso en producción 42 pozos en la formación.

La compañía opera y es titular del 100% de la concesión Bajada del Palo Este en la cuenca Neuquina, ubicada en la Provincia del Neuquén. El bloque posee una superficie de 48,853 acres, reservas probadas de 2.5 MMboe al 31 de diciembre de 2021, y una producción de 1.0 Mboe/d para el cuarto trimestre de 2021.

Los pozos corresponden al pad número 11 y fueron aterrizados en el horizonte de navegación de Vaca Muerta denominado La Cocina, informó al mercado la empresa. “En promedio los pozos tienen una longitud lateral de 2,224 metros y se completaron con 46 etapas de estimulación hidráulica cada uno”, dijo la empresa.

Miguel Galuccio, CEO de la compañía, subrayó que “el pad 11 continúa probando nuestro track record de excelencia operativa en Vaca Muerta y la alta calidad de nuestro acreage. La ubicación de los pozos, cerca del borde con Bajada del Palo Oeste, comprueba nuestro modelo geológico, y a la vez apunta a la continuidad del play dentro de Bajada del Palo Este, donde tenemos más acreage”.

Lea la nota completa en RunrúnEnergético.

    Diplomatura en producción de litio